lunes, 7 de diciembre de 2009

CONCIERTO DE ENERO CANCELADO....

Hola chicxs a la gente que estaba empilada como yo para la fecha del 16 de enero por marcel duchamp y ahora es cuando comunicarles que la misma ha sido.
CANCELADO, CANCELADO, CANCELADO, CANCELADO.
Bueno habra que entenderlos y ahora animar a nuestros amigxs de lima asistir a las dos posibles fechas en lima. Si es que no podemos ir....

Francisco es una carta no explica.

amigos.
nos vamos directo de stgo-chile a lima-peru.
y ahi tocaremos al parecer en dos fechas, organizadas por ultranuclear y kaos endemico.
luego seguiremos hacia el norte en bus, hacia ecuador (por lo tanto no tocariamos en arequipa ni en ica)luego seguimos en bus a colombia.
y lamentablemente a venezuela no vamos. Lo hemos decidido, ha sido super dificil, pero aun con toda la ayuda y organizacion de los compas de venezuela creemos que es poco real, aun estamos super cortos de dinero para salir de chile (ademas yo personalmente tendria qe pagar el pasaporte de mi hijo...uf)...creemos que es un lugar con el cual estamos en deuda, por lo tanto un lugar al cual debemos volver en otra oportunidad.
por los acompañantes, mi compañera y mi hijo se irán directamente a colombia, nos reuniremos allá cuando lleguemos.(mi compañera es colombiana)
vamos los tres duchamps, mas la compañera de juako y un amigo de la banda que nos ha apoyado un montón y lo seguirá haciendo en el camino.
Esperamos ya con estas decisiones poder concretar las fechas y echarle pa delante.
un abrazo compañeros y estamos en contacto.
fco.

AHORA A DIFUNDIR LAS FECHAS EN LIMA Y FECHAS EN ECUADOR, COLOMBIA.
Y QUE LES SALGA TODO BIEN POR EL HARDCORE Y EL DIY

MA//EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario